martes, 8 de febrero de 2011

Brujeria blanca para que regrese tu hombre

Si conforme van pasando los días tú no puedes dejar de pensar en quien se ha ido, es hora de que hagas algo para que regrese. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar la brujeria blanca para que regrese y volver a ser feliz a su lado.
En la brujeria para el amor y en la magia blanca encontrarás cantidad de fórmulas y conjuros, así como recetas para hacer amarres de amor, hechizos de amor para enamorar y otros embrujos tendientes a atraer hacia ti al hombre que amas y hoy veremos cómo hacer que vuelva tu amor.

Cómo hacer amarres de amor con brujeria blanca para que regrese tu hombre

Ingredientes necesarios:

•2 metros de cinta roja
•Incienso de rosas
•Esencia de rosas
•Una vela rosada
•Miel
•Aceite de Pachuli
Para comenzar con estos amarres de amor haz un baño ritual en un sitio muy tranquilo. Prende la vela rosada, pon en el agua unas gotas de esencia de rosa y enciende el incienso.

Descansa dentro del baño de inmersión y dirige tus pensamientos hacia el hombre que deseas que retorne. Imagina como continúan la vida juntos, como si no se hubiera roto la relación.

Haz este proceso mientras la vela se consume y disfruta del baño y de su aroma sin estrés ni preocupaciones solamente con magia blanca.

Sal del baño y ve a tu dormitorio, vístete de blanco y ponte unas gotas de pachuli tras los lóbulos de las orejas y en centro de la nuca.

Toma unas gotas de miel con tus dedos y lánzalas sobre la cama de derecha a izquierda, mientras repites al revés el nombre de quien se ha ido.

A continuación acuéstate a dormir pensando en que soñarás con tu hombre.

Es una muy buena señal que así suceda y en el momento del despertar cuelga de una ventana la cinta roja plegada en dos partes, de modo que el viento la haga flamear.

En el caso de no haberse presentado tu hombre en el sueño, repite el ritual o brujeria luego de 9 días hasta lograr un encuentro y entonces cuelga el lazo en la ventana.

Mediante esta brujeria blanca para que regrese o hechizos de amor podrás invadir los pensamientos de quien se ha ido e insistir en la necesidad del retorno; cuanto más te prepares para realizar este ritual de magia blanca y mejor lo realices, más poder tendrás para endulzar, enamorar y reconquistar.

1 comentario:

  1. ya está disponible dollarmonster ;)

    http://hispanosdollarmonster.blogspot.com

    1 Saludo!

    ResponderEliminar