martes, 8 de febrero de 2011

Cómo hacer amarres con cabellos

Si lo que necesitas es atraer a un hombre o conquistar a una mujer, hacer un hechizo para recuperar a tu ex o saber qué hacer para que sea fiel, no tienes más que realizar amarres de amor o un endulzamiento con cabellos (hechizos de amor con cabellos).

Los hechizos de magia blanca con cabellos son efectivos, porque tienen ese elemento que actúa en la representación física de la persona o de nosotros mismos; hay varias maneras de hacer que regese tu ex o que se enamore de ti una persona utilizando sus cabellos o los tuyos, y para ello veremos a continuación cómo hacer amarres con cabellos con brujeria blanca.

Para hacer un amarre con cabellos siempre tendrás que arrancarlos de raíz y nunca cortarlos, esto es porque al desprenderse el folículo piloso (que está en la raíz) tienes en el pelo una célula de la persona, una muestra de sus genes, que representan la totalidad de su ser, de su pasado y de su destino en la magia blanca.
Para arrancar un cabello de una persona y hacer un hechizo o amarres de amor deberás usar toda tu imaginación. Si se trata de una mujer puedes conseguir que alguien la peine y le desprenda un cabello y si se trata de un hombre puedes buscar en la ducha o en la almohada, pues la mayoría de ellos pierden cabellos continuamente.

Una vez tengas los cabellos lee cómo hacer amarres con cabellos y elige el que más se adapte a tu necesidad o el que te parezca más sencillo.

Haz un saquito o bolsita de lienzo blanco con cierre hermético y pon dentro cáscaras de naranja y un haz de cabellos tuyos y de la persona que deseas atraer. Lleva contigo el saquito cuando vayas a ver a la persona que amas.

Un amarre muy efectivo es hacer una bebida caliente que incluya vino caliente y semillas de Cardamomo, dárselo a beber a la persona que se volverá loco/a por ti, en ese momento de pasión consigues de él varios cabellos y los entierras en tu casa al día siguiente. Este amarre hará que se enamore de ti locamente.

Si tienes el cabello largo puedes hacer el siguiente amarre:

Arranca tres cabellos de tu nuca, haz con ellos una trenza y tornéala para formar un círculo tejido. Pon el círculo de pelo en una mesa y coloca encima una vela; a continuación realiza cualquiera de los hechizos de amor que has leído en nuestro blog.

Si querías aprender cómo hacer amarres con cabellos, espero haberte ayudado con estos consejos. Ahora ponlos en práctica para actuar de forma positiva y atraer el amor a tu vida.

2 comentarios: