martes, 8 de febrero de 2011

Hechizos fáciles para el día de San Valentín

Llega San Valentín y todos nos sentimos más enamorados. Para quien es correspondido en su amor es ésta una fecha muy especial y para quien aún no ha encontrado a su pareja ideal, es una muy buena oportunidad para conquistar mediante los hechizos fáciles para el día de San Valentín.

El día de los enamorados es un buen momento para hacer rituales de magia blanca, brujeria para el amor o amarres de amor, porque la fecha es apropiada (este año tenemos luna creciente en Géminis, a sólo 4 días de la luna llena) y porque subconscientemente todos estamos mejor dispuestos para el amor.

Vamos a ver a continuación algunos hechizos faciles para el día de San Valentín.

•Mezcla flores de lavanda y flores de violeta secas y haz un saquito (bolsita) de amor para utilizar como amuleto de magia blanca y tener suerte con las conquistas.
•Haz rituales de amor con una vela roja, una manzana y un cordel. Enciende la vela por la noche y mientras se consume visualiza que la persona que quieres se enamora de ti a traves de la magia blanca. Ata la manzana en su parte más ancha con un fuerte nudo mientras dices su nombre, haz otro nudo y vuelve a nombrar a tu amor. Repite esto hasta acabar de anudar todo el cordel. A la mañana siguiente entierra la manzana en tu jardín o en un lugar lo más cerca posible a tu hogar. Con madera de manzano también puedes hacer un amuleto de amor, para ello consigue varias ramitas de manzano, átalas juntas, cuélgalas en tu dormitorio y mantenlas perfumadas con esencia de manzana.
•Usa el aroma de vainilla para atraer a personas del sexo masculino en el día de los enamorados, es excelente para los hechizos y conjuros de amor. Basta una o dos gotas, con ella moja una punta de tu vestido antes de salir a una cita.
•Prepara un té de rosas rosadas mediante estos rituales para el amor o amarres de amor gratis y agrega varias gotas del líquido con una pizca de comino en la bebida de la persona que deseas atraer.
Con los hechizos fáciles para el día de San Valentín puedes atraer el amor a tu vida. Recuerda que este día es muy favorable para hacer hechizos de amor y te recomiendo especialmente los conjuros de amor para enamorar y el hechizo para que regrese en tres días, que si lo haces el día de San Valentín, volverá en ese tiempo, justo en la luna llena, buen augurio para que el amor dure para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario