martes, 8 de febrero de 2011

Brujeria blanca para que regrese tu hombre

Si conforme van pasando los días tú no puedes dejar de pensar en quien se ha ido, es hora de que hagas algo para que regrese. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar la brujeria blanca para que regrese y volver a ser feliz a su lado.
En la brujeria para el amor y en la magia blanca encontrarás cantidad de fórmulas y conjuros, así como recetas para hacer amarres de amor, hechizos de amor para enamorar y otros embrujos tendientes a atraer hacia ti al hombre que amas y hoy veremos cómo hacer que vuelva tu amor.

Cómo hacer amarres de amor con brujeria blanca para que regrese tu hombre

Ingredientes necesarios:

•2 metros de cinta roja
•Incienso de rosas
•Esencia de rosas
•Una vela rosada
•Miel
•Aceite de Pachuli
Para comenzar con estos amarres de amor haz un baño ritual en un sitio muy tranquilo. Prende la vela rosada, pon en el agua unas gotas de esencia de rosa y enciende el incienso.

Descansa dentro del baño de inmersión y dirige tus pensamientos hacia el hombre que deseas que retorne. Imagina como continúan la vida juntos, como si no se hubiera roto la relación.

Haz este proceso mientras la vela se consume y disfruta del baño y de su aroma sin estrés ni preocupaciones solamente con magia blanca.

Sal del baño y ve a tu dormitorio, vístete de blanco y ponte unas gotas de pachuli tras los lóbulos de las orejas y en centro de la nuca.

Toma unas gotas de miel con tus dedos y lánzalas sobre la cama de derecha a izquierda, mientras repites al revés el nombre de quien se ha ido.

A continuación acuéstate a dormir pensando en que soñarás con tu hombre.

Es una muy buena señal que así suceda y en el momento del despertar cuelga de una ventana la cinta roja plegada en dos partes, de modo que el viento la haga flamear.

En el caso de no haberse presentado tu hombre en el sueño, repite el ritual o brujeria luego de 9 días hasta lograr un encuentro y entonces cuelga el lazo en la ventana.

Mediante esta brujeria blanca para que regrese o hechizos de amor podrás invadir los pensamientos de quien se ha ido e insistir en la necesidad del retorno; cuanto más te prepares para realizar este ritual de magia blanca y mejor lo realices, más poder tendrás para endulzar, enamorar y reconquistar.

Cómo hacer amarres con cabellos

Si lo que necesitas es atraer a un hombre o conquistar a una mujer, hacer un hechizo para recuperar a tu ex o saber qué hacer para que sea fiel, no tienes más que realizar amarres de amor o un endulzamiento con cabellos (hechizos de amor con cabellos).

Los hechizos de magia blanca con cabellos son efectivos, porque tienen ese elemento que actúa en la representación física de la persona o de nosotros mismos; hay varias maneras de hacer que regese tu ex o que se enamore de ti una persona utilizando sus cabellos o los tuyos, y para ello veremos a continuación cómo hacer amarres con cabellos con brujeria blanca.

Para hacer un amarre con cabellos siempre tendrás que arrancarlos de raíz y nunca cortarlos, esto es porque al desprenderse el folículo piloso (que está en la raíz) tienes en el pelo una célula de la persona, una muestra de sus genes, que representan la totalidad de su ser, de su pasado y de su destino en la magia blanca.
Para arrancar un cabello de una persona y hacer un hechizo o amarres de amor deberás usar toda tu imaginación. Si se trata de una mujer puedes conseguir que alguien la peine y le desprenda un cabello y si se trata de un hombre puedes buscar en la ducha o en la almohada, pues la mayoría de ellos pierden cabellos continuamente.

Una vez tengas los cabellos lee cómo hacer amarres con cabellos y elige el que más se adapte a tu necesidad o el que te parezca más sencillo.

Haz un saquito o bolsita de lienzo blanco con cierre hermético y pon dentro cáscaras de naranja y un haz de cabellos tuyos y de la persona que deseas atraer. Lleva contigo el saquito cuando vayas a ver a la persona que amas.

Un amarre muy efectivo es hacer una bebida caliente que incluya vino caliente y semillas de Cardamomo, dárselo a beber a la persona que se volverá loco/a por ti, en ese momento de pasión consigues de él varios cabellos y los entierras en tu casa al día siguiente. Este amarre hará que se enamore de ti locamente.

Si tienes el cabello largo puedes hacer el siguiente amarre:

Arranca tres cabellos de tu nuca, haz con ellos una trenza y tornéala para formar un círculo tejido. Pon el círculo de pelo en una mesa y coloca encima una vela; a continuación realiza cualquiera de los hechizos de amor que has leído en nuestro blog.

Si querías aprender cómo hacer amarres con cabellos, espero haberte ayudado con estos consejos. Ahora ponlos en práctica para actuar de forma positiva y atraer el amor a tu vida.

Conjuros de amor para enamorar

En la magia blanca y en la vida cada persona tiene su forma de amar y también lo que se podría llamar su “energía del amor”. Hay personas que se enamoran una vez en su vida y prefieren concentrar su energía amatoria en una persona, y otras se enamoran más frecuentemente, sin que ello signifique que su amor sea menor ni menos intenso.
Esa manera de dar afecto es la energía personal del amor y es la que se utiliza en los conjuros de amor para enamorar.

Si te incluyes entre quienes aman a una sola persona y quieres reconquistarlo o avivar la llama de amor, te recomiendo que hagas un amarre de amor, la brujeria blanca para que regrese tu hombre o hacer que te ame con magia blanca, pues estarás utilizando las herramientas de la magia apropiadas para recuperar el amor perdido.

Si, por el contrario, te encuentras en el segundo grupo y quieres encontrar un nuevo amor o enamorar a personas del sexo opuesto, usa los conjuros de amor para enamorar empleando tu energía del amor.

Un conjuro es una invocación o pedido mágico que se recita en voz alta o se expresa hacia uno mismo, empleando la energía del amor y la magia blanca.

Para iniciar con estos conjuros para enamorar te aconsejo concentración para recitar las palabras, y esta concentración puedes lograrla relajándote en un lugar silencioso, pensando en el sentimiento del amor, aspirando inciensos de hierbas del amor o visualizando una luz celeste sobre tu garganta y una luz verde sobre tu pecho, que son los chacras de la comunicación y el amor.
Empleando de esta forma tu energía amatoria recita el conjuro o hechizos para enamorar según el propósito que quieras lograr.

Conjuros de amor para atraer al sexo opuesto:

Cada vez que veas a una persona que deseas enamorar, mírala directamente a los ojos y repite su nombre al revés, concentrándote en tu energía del amor.

Conjuros de amor para enamorar para siempre:

Escribe, cada vez que puedas, su nombre y el tuyo juntos en documentos, cartas o papeles que sean vistos por ambos. Pueden ser contratos, papeles importantes o tan solo juegos en los que se utiliza lápiz y papel, cartas, notas o recordatorios.

Conjuros de amor para amores fugaces:

Si conoces a una persona que te interesa en una fiesta, intenta hacer contacto visual mientras derramas sobre ella un poco de tu bebida mientras repites: “Beba, vaciado, el amor, no se olvide”

Utilizando estos conjuros de magia blanca o Brujeria para enamorar tendrás el éxito que deseas con las personas del sexo opuesto. No olvides concentrar tu energía del amor en tu mirada, en tus movimientos y en tus actos mientras repites los conjuros de amor gratis o hechizos para conquistar, para lograr canalizar tu poder amatorio en un instante y conseguir el amor a primera vista.

Hechizos fáciles para el día de San Valentín

Llega San Valentín y todos nos sentimos más enamorados. Para quien es correspondido en su amor es ésta una fecha muy especial y para quien aún no ha encontrado a su pareja ideal, es una muy buena oportunidad para conquistar mediante los hechizos fáciles para el día de San Valentín.

El día de los enamorados es un buen momento para hacer rituales de magia blanca, brujeria para el amor o amarres de amor, porque la fecha es apropiada (este año tenemos luna creciente en Géminis, a sólo 4 días de la luna llena) y porque subconscientemente todos estamos mejor dispuestos para el amor.

Vamos a ver a continuación algunos hechizos faciles para el día de San Valentín.

•Mezcla flores de lavanda y flores de violeta secas y haz un saquito (bolsita) de amor para utilizar como amuleto de magia blanca y tener suerte con las conquistas.
•Haz rituales de amor con una vela roja, una manzana y un cordel. Enciende la vela por la noche y mientras se consume visualiza que la persona que quieres se enamora de ti a traves de la magia blanca. Ata la manzana en su parte más ancha con un fuerte nudo mientras dices su nombre, haz otro nudo y vuelve a nombrar a tu amor. Repite esto hasta acabar de anudar todo el cordel. A la mañana siguiente entierra la manzana en tu jardín o en un lugar lo más cerca posible a tu hogar. Con madera de manzano también puedes hacer un amuleto de amor, para ello consigue varias ramitas de manzano, átalas juntas, cuélgalas en tu dormitorio y mantenlas perfumadas con esencia de manzana.
•Usa el aroma de vainilla para atraer a personas del sexo masculino en el día de los enamorados, es excelente para los hechizos y conjuros de amor. Basta una o dos gotas, con ella moja una punta de tu vestido antes de salir a una cita.
•Prepara un té de rosas rosadas mediante estos rituales para el amor o amarres de amor gratis y agrega varias gotas del líquido con una pizca de comino en la bebida de la persona que deseas atraer.
Con los hechizos fáciles para el día de San Valentín puedes atraer el amor a tu vida. Recuerda que este día es muy favorable para hacer hechizos de amor y te recomiendo especialmente los conjuros de amor para enamorar y el hechizo para que regrese en tres días, que si lo haces el día de San Valentín, volverá en ese tiempo, justo en la luna llena, buen augurio para que el amor dure para siempre.