martes, 8 de febrero de 2011

Conjuros de amor para enamorar

En la magia blanca y en la vida cada persona tiene su forma de amar y también lo que se podría llamar su “energía del amor”. Hay personas que se enamoran una vez en su vida y prefieren concentrar su energía amatoria en una persona, y otras se enamoran más frecuentemente, sin que ello signifique que su amor sea menor ni menos intenso.
Esa manera de dar afecto es la energía personal del amor y es la que se utiliza en los conjuros de amor para enamorar.

Si te incluyes entre quienes aman a una sola persona y quieres reconquistarlo o avivar la llama de amor, te recomiendo que hagas un amarre de amor, la brujeria blanca para que regrese tu hombre o hacer que te ame con magia blanca, pues estarás utilizando las herramientas de la magia apropiadas para recuperar el amor perdido.

Si, por el contrario, te encuentras en el segundo grupo y quieres encontrar un nuevo amor o enamorar a personas del sexo opuesto, usa los conjuros de amor para enamorar empleando tu energía del amor.

Un conjuro es una invocación o pedido mágico que se recita en voz alta o se expresa hacia uno mismo, empleando la energía del amor y la magia blanca.

Para iniciar con estos conjuros para enamorar te aconsejo concentración para recitar las palabras, y esta concentración puedes lograrla relajándote en un lugar silencioso, pensando en el sentimiento del amor, aspirando inciensos de hierbas del amor o visualizando una luz celeste sobre tu garganta y una luz verde sobre tu pecho, que son los chacras de la comunicación y el amor.
Empleando de esta forma tu energía amatoria recita el conjuro o hechizos para enamorar según el propósito que quieras lograr.

Conjuros de amor para atraer al sexo opuesto:

Cada vez que veas a una persona que deseas enamorar, mírala directamente a los ojos y repite su nombre al revés, concentrándote en tu energía del amor.

Conjuros de amor para enamorar para siempre:

Escribe, cada vez que puedas, su nombre y el tuyo juntos en documentos, cartas o papeles que sean vistos por ambos. Pueden ser contratos, papeles importantes o tan solo juegos en los que se utiliza lápiz y papel, cartas, notas o recordatorios.

Conjuros de amor para amores fugaces:

Si conoces a una persona que te interesa en una fiesta, intenta hacer contacto visual mientras derramas sobre ella un poco de tu bebida mientras repites: “Beba, vaciado, el amor, no se olvide”

Utilizando estos conjuros de magia blanca o Brujeria para enamorar tendrás el éxito que deseas con las personas del sexo opuesto. No olvides concentrar tu energía del amor en tu mirada, en tus movimientos y en tus actos mientras repites los conjuros de amor gratis o hechizos para conquistar, para lograr canalizar tu poder amatorio en un instante y conseguir el amor a primera vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario